domingo, 1 de septiembre de 2013

A house in the middle of the skirt

hello!!



 Un día mirando telas sin saber muy bien cual escoger apareció esta graciosa tela de casitas. Me recuerda a la riviera francesa x los colores y las terracitas. No me puede resistir a comprarla y algo debía hacer con ella, así que me saqué el patrón de una falda simple en la que la tela tuviera el protagonismo.Combino la falta con una camiseta roja de Sfera y unos zapatos peep-toe rojos vintage.



 A few months ago I was looking fabrics but did not know I wanted, when suddenly appeared this funny houses cloth. It reminds me of the French Riviera for the colors and people. I could not resist and bought it, but had to do something with it so I made a simple skirt pattern for the fabric to have all the attention. I blend the skirt with a Sfera's red shirt & vintage red peep-toe.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario